Dar de baja Banco Patagonia

El banco Patagonia te ofrece la opción de cancelar sus productos a través de homebanking y correo electrónico, si eres cliente de Patagonia y deseas darte de baja, continúa leyendo nuestra pequeña guía de pasos para eliminar tu cuenta en el banco.

Es relevante señalar que puedes acudir a una sucursal bancaria para gestionar tu baja, igualmente puedes cancelar cualquier producto que poseas del banco Patagonia, ya sea, tarjetas de débito, crédito, débito automático entre otros, también tienes disponible el centro de atención al cliente 0810-888-8500.

¿Cómo doy de baja mis productos del banco Patagonia?

Muchos clientes del banco que quieren cancelar sus productos no cuentan con el tiempo necesario para acudir a una sucursal, por lo cual buscan la manera de darse de baja a través de los canales digitales, actualmente el banco cuenta con el botón de baja el cual puedes encontrar ingresando a su página web.

Los pasos para realizar la baja de los productos y/o servicios del banco son simples, puedes tramitarla mediante los siguientes canales disponibles por el banco para la gestión de tus requerimientos bancarios

Baja por teléfono

Comunícate a la línea de atención al cliente del banco Patagonia para solicitar la baja de tus productos, el número telefónico disponible es el 0810-888-8500, una vez te comuniques con el ejecutivo puedes gestionar la cancelación del producto que deseas, es clave que anotes el número de trámite.

Cancela tus productos del banco Patagonia por homebanking

Solicita la anulación de tus productos financieros de Patagonia ingresando al homebanking, a través de los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web del banco Patagonia
  • Coloca tu usuario y contraseña
  • En el menú de inicio selecciona cuentas
  • Luego elige solicitudes
  • Presiona la opción baja
  • Completa el formulario
  • Haz clic a enviar para confirmar la baja

Para dar la baja de un débito automático

  • Entra a tu homebanking
  • Coloca tus datos
  • En la pestaña de cuentas dale clic a débitos automáticos
  • Presiona la opción baja
  • Luego pulsa el botón confirmar baja

¿Cómo activar el stop debit de la tarjeta sin darla de baja?

Desde la app de Patagonia móvil, puedes gestionar la baja de tu tarjeta, siendo clave estar previamente registrados en el homebanking del banco, una vez te encuentras registrados debes realizar las siguientes acciones:

  • Descarga la aplicación en tu dispositivo
  • Ingresa al sistema
  • En tu cuenta selecciona tarjetas
  • Elige la tarjeta para aplicar el stop debit
  • Verifica la información
  • Presiona el botón continuar
  • El sistema te genera un comprobante con el número de tramite

Como darte de baja por correo electrónico

Enviando un mail a la dirección atencionclientes@bancopatagonia.com.ar puedes gestionar la baja de tu Tarjeta Banco Patagonia, solo debes enviar una carta dirigida al banco con el requerimiento de baja de tu tarjeta, en la carta debes indicar el detallado de tu baja, el número de cliente, DNI y numeración de tarjeta.

Para más información sobre los productos del banco, tramites de solicitudes, gestión de quejas o reclamos, puedes comunicarte por las vías de contacto disponibles por el banco

  • Teléfono
  • Página web
  • Correo electrónico
  • Redes sociales

Como dar de baja tu Tarjeta Banco Patagonia en las redes sociales

A través de las redes sociales por mensaje directo en un horario de atención al público de 8 a 19 horas, puedes tramitar la baja de tu tarjeta entrando en las redes oficiales de Instagram, Twitter y Facebook, una vez te logres comunicar con el operador debes seguir sus indicaciones para poder cancelar tu tarjeta.

El operador te solicitara unos datos los cuales debes enviar por mensaje directo, junto a cualquier otra documentación que se requiera, la baja debe ser tramitada por el titular de la tarjeta, el tiempo de respuesta es de 24 a 72 horas hábiles.

Recaudos para dar de baja la cuenta bancaria en una sucursal de Patagonia

Los siguientes recaudos son indispensables para realizar la baja de tus productos en el banco Patagonia:

  • Carta de solicitud detallada con el motivo de tu baja
  • Copia del DNI
  • Numero de cliente
  • Si el titular ha fallecido debe adjuntarse a la carta de solicitud de baja el acta de defunción y la declaración de únicos universales herederos, donde se muestra el grado de filiación del solicitante con el finado

Otra opción disponible por el banco para solicitar la baja de los servicios financieros es mediante el correo electrónico del banco enviando un mail con tus datos y requerimiento, podrás solicitar la anulación de tus suscripciones bancarias.

Igualmente puedes ingresar a las redes del banco Patagonia y por mensajería interna realizar la solicitud de cancelación de cualquier producto que tengas adherido al banco, el banco Patagonia posee cuentas en twitter y facebook, enviando un mensaje interno podrás tramitar tus solicitudes.

Desde la comodidad de tu hogar puedes gestionar cualquier requerimiento o reclamo acerca de tus productos financieros, utilizando para ello los canales disponibles por Patagonia, te recomendamos hacer uso del homebanking y su botón de baja para cancelar cualquier producto financiero.

Estamos en la mejor disposición de orientarte para que puedas darte con éxito de baja en tus servicios bancarios, recordándote que en caso que requieras formular algún reclamo, debes realizarlo por los canales del banco.

Así mismo, puedes acudir a una sucursal bancaria para iniciar las gestiones pertinentes a la cancelación de tus productos bancarios, siendo clave que tengas a la mano números de cuenta, tarjetas, chequeras y cualquier otro producto que tengas del banco.

Si realizas la anulación de tus productos y servicios en Patagonia, por correo electrónico o la página web del banco, es importante que anexes una copia de tu tarjeta de identificación, que muestre que eres el titular de la cuenta para que no tenas problemas a la hora de gestionar tu baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *