Dar de baja Claro

Claro es una de las principales agencias de telefonía en argentina, cuenta con una plataforma GSM basada en una tecnología 2G, 3G, 4G y Lite, con posible expansión a una señal amplia basada en una conexión 5G a futuro, además cuenta con descuentos y promociones que premian la fidelidad de sus clientes.

Si eres cliente de claro y ya no te sientes conforme con sus productos, puedes solicitar la cancelación de tu línea pre y post pago, haciendo uso de los diversos canales que claro les otorga a sus clientes para que gestionen cualquier trámite con la empresa.

En nuestra web Dardebaja.ar encuentras los tips necesarios para darte de baja en claro, las opciones son dilatadas entre las cuales se encuentran:

  • Mensaje de texto
  • Activación de código USSD
  • Sucursal
  • Página web
  • Centro de atención al cliente

¿Cómo desactivar los productos y servicios en Claro?

Igualmente puedes desactivar los productos con cobro frecuente sin necesidad de eliminar tu cuenta en claro, para realizar la desactivación de productos debes:

  • Activar el código USSD *611#
  • En el menú ubica paquetes de datos
  • Selecciona paquete cobro frecuente
  • Tilda cancelar suscripción

También puedes dar la baja de tus servicios en claro vía SMS

  • Envía SALIR al 798 para desactivar el paquete de datos
  • Para darte de baja en los paquetes de minutos o segundos envía SALIR al 748
  • Desactiva los paquetes de SMS a todas las operadoras enviando la palabra SALIR al 443
  • Cancela los SMS a claro enviando un texto SALIR al 987

¿Cómo dar de baja mi línea Claro?

Puedes tramitar la baja de tus servicios claro mediante los siguientes canales de atención:

  • Sucursales
  • Vía telefónica
  • Email
  • App de claro  

Pasos para solicitar la baja de Claro desde una sucursal

Si quieres tramitar tu baja de los servicios claro de forma rápida e inmediata, puedes acudir a una oficina de claro, tomar un turno con el ejecutivo de atención al cliente, para solicitar la cancelación de tu suscripción a claro debes estar al día en tus facturaciones

También debes llevar el contrato pactado con claro, la copia de tu DNI y una carta con tu requerimiento de baja, la aprobación es inmediata siempre y cuando cumplas con los recaudos que te solicitan para que la baja sea gestionada exitosamente.

Darse de baja por la app Claro

Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil y disfruta de los mejores servicios de claro, mediante la app puedes tramitar las solicitudes referentes a tus productos claro (TV, telefonía fija o móvil e internet), para gestionar tu baja por la app debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la app con tu usuario clave
  • En el menú principal ubica la opción productos y servicios
  • Presiona servicios, luego baja de servicio
  • Elige el producto que quieres cancelar
  • Oprime aceptar para confirmar tu solicitud

¿Cómo darte de baja por mail?

Enviando un correo a 611@claro.com.ar, puedes cancelar la suscripción de tus servicios contratados en claro, es clave que redactes una carta de solicitud detallando los motivos por el cual quieres darte de baja en claro, anexa tu copia de DNI y número de cliente.

Darse de baja en Claro por fallecimiento

En caso que el titular de los productos y/o servicios de claro fallezca, sus herederos pueden tramitar la baja de claro cumpliendo con los siguientes recaudos:

Enviar por mail una carta con la notificación del fallecimiento del titular de la línea claro, adjuntando el acta de defunción, copia del DNI del fallecido y del heredero, también puedes gestionar esta solicitud desde la web de claro ingresando dándole a la opción cancelación por fallecimiento.

¿Cómo tramitar la baja de Claro vía telefónica?

Llamando al número telefónico 08001230611, puedes gestionar tu baja de claro, es importante mantener tus productos al día para que tengas éxito al gestionar la anulación de un servicio en claro, sigue los pasos que te indique el sistema para hacer efectiva la baja.

También puedes activar el código USSD *611# en el menú, elige productos o servicios, luego selecciona baja de servicios, elige el producto que quieres suspender y confirma la solicitud.

¿Cómo cancelar tu servicio de Claro desde la web?

Para darte de baja por la web de claro es necesario que estés previamente registrado, luego sigue este proceso:

  • Entra a la web www.claro.com.ar
  • Ingresa tu clave y usuario
  • En mi claro elige la opción servicios
  • Selecciona servicios
  • Luego baja de servicio

Recaudos para darte de baja en Claro

  • Solicitud de cancelación debe ser gestionada por el titular o suscriptor del servicio
  • El servicio debe estar libre de deudas y sin facturaciones pendientes
  • En caso de tener un contrato con permanencia es necesario cancelar la penalización por incumplimiento de contrato
  • La baja puede solicitarse las 24 horas del día solo por teléfono, web o app

Debes tener una copia de tu DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *