El Club de la Nación tiene increíbles promociones que incluyen una serie de descuentos en los locales adheridos a la tarjeta, puedes disfrutar de exquisitos menús en restaurantes de primera, además de obtener un acceso a un amplio a supermercados y locales de espectáculo para entretenimiento.
El Club de la Nación ofrece sus servicios mediante cupones de descuentos localizados en los diarios y revistas que circulan en la región, mensualmente los suscriptores aportan una cuota para recibir el beneficio, sin embargo, hay clientes inconformes que buscan la baja del club la nación.
¿Cómo darse de baja por teléfono en el Club la Nación?
Si ya no quieres seguir gozando del beneficio del Club la Nación puedes llamar gratuitamente a los teléfonos 0800 club la nación o al 5199-4700, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 16 horas y sábados de 8 a 14 horas.
Una vez te comuniques al centro de atención de atención telefónica, presiona las opciones para hablar con un operador e indícale tu solicitud para cancelar la suscripción de sus servicios, debes tener a la mano tu número de cliente y tu DNI.
¿Cuáles son los canales digitales del Club la Nación?
Los canales digitales disponibles por el Club de la Nación para realizar cualquier tipo de gestión relativa a sus servicios prestados son:
- Correo electrónico
- Chat directo desde la web
A través de estos canales puedes realizar consultas, reclamos, solicitar sus productos e incluso tramitar la baja de los servicios, siendo clave que al momento de enviar el requerimiento lo hagas de forma detallada, es importante que la gestión la solicite el suscriptor del club.
Pasos para darte de baja por vacaciones en el Club la Nación
En el Club la Nación tienes diversas opciones para darte de baja, ya sea temporal o definitivamente, si solo quieres darte una baja temporal por concepto de vacaciones puedes comunicarte al número de atención al cliente 011-5199-4700 siguiendo los pasos:
- Al entrar al sistema presiona la tecla 2 de tu teléfono
- Posteriormente marca el botón 4
- Serás atendido por un ejecutivo al cual debes exponerle tu solicitud de baja por concepto de vacaciones
- Apórtale los datos que te solicita incluyendo tu correo personal para que te llegue la notificación con el número de baja
¿Cómo darte de baja definitiva en el Club la Nación?
Para tramitar la baja definitiva de tu suscripción en el Club la Nación, puedes elegir diversos medios para colocar tu solicitud, te recomendamos agotes todos los canales disponibles para hacer efectiva tu baja, envía tu requerimiento a través de facebook, twitter o el chat directo desde la web www.club.lanacion.com.ar
La solicitud de baja debe hacerse los 10 primeros días del mes, los pasos son simples
Paso 1: Ingresa a la web del club de la nación
Paso 2: Ubica la opción gestiona tu suscripción
Paso 3: Coloca tus datos de usuario e inicia sesión
Paso 4: Solicita formalmente la cancelación de tu suscripción vía mensaje directo al servicio de soporte al cliente
Dar de baja la tarjeta Club de la Nación por el banco
En caso que hayas agotado los recursos disponibles por el Club de la Nación para darte la baja, sin tener una respuesta oportuna y efectiva, puedes gestionarla directamente desde tu entidad bancaria, para lo cual debes comunicarte con el centro de atención telefónica solicitando la eliminación del débito automático de la suscripción.
¿Cómo darte de baja del Club la Nación por mail?
Si deseas cancelar tu suscripción al Club de la Nación puedes escribir un correo electrónico a atencionsocios@lanacion.com.ar donde debes adjuntar una carta detallada con el motivo de tu solicitud, incluyendo el número de cliente y copia del DNI.
Reclamos
Los reclamos deben formularse por la página web del club de la nación o los medios digitales disponibles para gestionar cualquier trámite de sus servicios, en Dardebaja.com nos orientamos en brindarte los pasos necesarios para que puedas tener éxito en el proceso de baja del club.
Cabe mencionar la importancia de anotar el número de reclamo y el nombre del operador de atención al cliente que gestionó la cancelación de la suscripción, para tener un soporte, igualmente te recomendamos que solicites un acuse de recibo vía correo electrónico donde se indique el trámite de la baja.