Directv se destaca por tener presencia a nivel mundial en el ámbito del entretenimiento digital, sin embargo, puedes darte de baja del sistema cuando quieras, de forma fácil y gratuita, desde nuestro portal dar de baja, te brindamos las herramientas necesarias para que en minutos puedas cancelar tu suscripción.
Si ya no te gusta su contenido o quieres darte de baja para probar otras alternativas de entretenimiento, quédate y sigue leyendo para seguir los pasos que puedes aplicar para darte de baja desde la comodidad de tu hogar ingresando a la web de la empresa, donde con unos simples click estarás dado de baja en el sistema.
¿Cuáles son los medios por los cuales puedes darte de baja en Directv?
La empresa pone a tu disposición varios medios para que solicites la baja de tu plan, entre los cuales se encuentran:
- La página web
- Aplicación Directv
- Por teléfono
- En una oficina de atención al cliente
Pasos para darte de baja en Directv
- Ingresa a web de Directv
- Coloca tu mail y clave
- Selecciona la opción mi cuenta y luego configuración
- En el sistema ubica el menú de inicio y elige administra tu suscripción o administrar plan
- Dale click en cancelar plan o cancelar servicio
- En la lista desplegada elige el motivo de tu baja
- Pulsa el botón cancelar para confirmar la operación
Con estos pasos tu plan automáticamente se cancela, es una manera sencilla y práctica para darte de baja, sin tener que hacerlo vía telefónica mediante el servicio de atención al cliente cuyo trámite es más complejo, aunque la baja es gratuita en el caso que tu plan exija una permanencia debes cancelar una penalización por incumplimiento de contrato.
Es importante señalar que incluso puedes tener un compromiso de pago de cuotas restantes por darte de baja antes de la finalización del contrato, dependiendo del plan que hayas elegido al momento de contratar el servicio de Directv.
¿Cómo darte de baja en Directv a través de su aplicación móvil?
Desde la aplicación de Directv puedes tramitar tu baja, solo necesitas descargar la app en tu dispositivo, ingresar con tu usuario y clave, para entrar al sistema una vez te encuentres en el menú de inicio debes:
- Ingresar a la app con tu usuario y clave
- En el menú de inicio dale a mi cuenta
- Luego elige configuración
- Selecciona administrar plan
- Seguidamente pulsa cancelar servicio
- Coloca el motivo de la baja y confirma haciendo click en el ítem cancelar
Igualmente puedes gestionar tu solicitud desde la web de Directv comunicándote desde su chat en línea, donde además puedes realizar cualquier consulta o reclamo relacionado con tu suscripción.
Conoce como darte de baja desde tu teléfono
Puedes darte de baja en Directv discando el número de teléfono 0800-333-4732 si eres cliente con abono mensual o llamando al 0810-999-8636 para clientes prepago, sigue los pasos que te indica el sistema, recuerda tener a mano tu número de cliente para tener éxito en darte la baja del sistema.
Este sistema es un poco lento, ya que, la operadora cuenta con varias opciones para seleccionar el motivo de tu baja, lo cual hace que la solicitud se tarde más en procesar, mientras que vía online no tardas ni 5 minutos, por teléfono puedes llegar a tardar hasta más de 10 minutos, para hacer efectiva la baja.
Información importante
- Si posees el servicio de pack futbol y quieres cancelarlo sin darte de baja total de Directv solo debes ingresar a Mi Directv, seleccionar planes y servicios para eliminar el servicio, igualmente puedes enviar un sms al 77999 con la palara BAJAFUTBOL, más el número de la tarjeta prepago.
- Igualmente puedes cancelar otros servicios que tengas afiliados a tu cuenta Directv, sin necesidad de eliminar completamente tu suscripción, para ello solo debes ingresar la web y ubicar la pestaña servicios para eliminar el servicio adherido a tu plan que deseas dar de baja.
La baja de tu suscripción o servicios afiliados a Directv es gratuita y simple de realizar, los medios disponibles para eliminar tu suscripción son dilatados, sin embargo, la forma más sencilla que te recomendamos para darte de baja es a través de la página web www.directv.com.ar
Si te aburriste de la programación de Directv o el costo de la suscripción te parece alto, puedes suspender el servicio cuando quieras, siguiendo los pasos que te recomendamos en nuestra web dar de baja, la cual puedes realizar mediante los canales disponibles de Directv:
- Llamando por teléfono
- Desde la web de Directv
- Acudiendo a una oficina comercial
- Descargándote la aplicación