Si tienes contratado los servicios de telefonía e internet de fibertel y ya no te sientes a gusto con sus productos puedes solicitar la cancelación de tu suscripción fácilmente con los pasos que te indicamos en nuestra web Dardebaja.ar
Las plataformas disponibles para realizar tus trámites son amplias puedes darte de baja mediante la web oficial de fibertel o vía telefónica, continúa leyendo nuestro artículo de baja en fibertel para que gestione tu solicitud de manera simple y rápida.
Pasos para anular el servicio de Fibertel
¿Quieres darte de baja en fibertel? ¿no sabes cómo cancelar tu suscripción? Solo debes seguir los pasos indicados a continuación para hacer efectiva tu baja
- Ingresa en www.cablevisionfibertel.com.ar
- Elige solicitud de baja
- Entra con tu usuario y clave
- Llena el formulario y oprime enviar
En 48 horas recibirás un mail de confirmación con la aprobación de la solicitud de baja en fibertel
¿Cómo dar de baja Fibertel desde la app?
Primeramente, debes descargar la app en tu dispositivo móvil, luego haces el siguiente proceso:
- Ingresa en la app con tu user y clave
- Selecciona la pestaña mis servicios
- Elige la opción dar de baja
- Tilda el servicio fibertel que quieres dar de baja
Cancela tu servicio Fibertel desde el call center
La cancelación vía telefónica se hace a través del número 0810-122-2225, cuando ingreses al sistema debes oprimir las teclas que te indican para poder hablar con un ejecutivo de atención al cliente, una vez te comuniques con el operador debes solicitarle la baja de tus servicios de fibertel.
Se recomienda que solicites la cancelación de la suscripción los primeros 15 días del mes, recuerda anotar el número de trámite que te genera el sistema para futuras operaciones o reclamos en fibertel, el tramite tarda en hacerse efectivo entre 48 a 72 horas, el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20hs.
Solicitud de baja por email
Una opción para que traites tu baja es enviando una carta detallando una buena exposición de motivos para anular tu suscripción a la dirección socios@fibertel.com.ar deberás adjuntar la copia de tu DNI y el contrato de servicios.
Requisitos para solicitar la baja de Fibertel
- Factura del servicio
- Numero de cliente
- Debes tener el servicio al día y sin deudas
- Si posees un contrato de permanencia generaras un cobro de penalización por incumplimiento
¿Cómo cancelar la suscripción de Fibertel en sus paquetes y promociones?
En fibertel te ofrecen diversos paquetes de entretenimiento, entre los que se encuentran pack de futbol, canales para adultos, canales de series y películas, si deseas eliminar tus paquetes sin darte de baja definitiva de fibertel, puedes realizar estos pasos:
- Ingresa a www.cablevisionfibertel.com.ar
- Coloca tu usuario y clave
- En el menú ubica la opción gestión de servicios
- Selecciona el servicio que quieres eliminar y pulsa cancelar servicio
Gestión de baja de Fibertel por las redes sociales
A través de sus redes sociales en facebook y twitter, puedes realizar la baja de tus productos suscritos en fibertel, solo debes ingresar a tu red social favorita e iniciar un chat interno con un ejecutivo de atención al cliente y exponerle tu solicitud de baja.
Es importante que tengas a mano tu número de cliente y contrato de suscripción al momento de realizar la baja por las redes sociales, para cualquier gestión de reclamo puedes utilizar los diversos canales de atención al cliente de fibertel los cuales incluyen:
- Centro de atención telefónica
- Sucursal
- Correo electrónico
- Página web
- App
No olvides que debes hacer tu proceso de baja los primeros días del mes para que no te corra una nueva facturación, ya que, la baja solo procede si estas al día con tus productos.