Dar de baja INTV

INTV es una empresa de televisión satelital con un amplio catálogo de programación, aunque se le compara en calidad a Directv, lo cierto es que hay clientes suscritos que no sienten atracción por su contenido, por lo que buscan darse de baja de la operadora.

Si eres uno de esos clientes que ya no están conformes con el servicio de INTV, continúa leyendo nuestro artículo de Dardebaja.ar, en el cual encontrarás los pasos necesarios para cancelar tu suscripción a la empresa de entretenimiento satelital.

Los contactos disponibles por INTV para que puedas realizar cualquier solicitud relacionada con sus productos incluyen los siguientes canales digitales:

  • Vía telefónica
  • Redes sociales
  • Correo electrónico
  • Página web

A través de los cuales no solo puedes realizar la petición de tu baja, también puedes gestionar consultas, reclamos, información sobre programación, promociones y descuentos

Pasos para solicitar la anulación de la cuenta en INTV

Para solicitar la baja del servicio debes hacerlo los primeros 15 días del mes, antes que se cargue una nueva facturación, los medios por los cuales puedes solicitar la baja de INTV son:

Cancelar suscripción a INTV por teléfono

Llamando al centro de atención al cliente 0810-888-4688, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, para ser atendido por la operadora telefónica a la cual se le debe entregar los siguientes datos:

  • Numero de cliente
  • DNI
  • Solicitud de baja del servicio

¿Cómo darse de baja de INTV por correo electrónico?

Uno de los canales que te ofrece la empresa de entretenimiento es la baja de la suscripción a través de la cuenta de correo clientes@intv.com.ar, el procedimiento es simple solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Abre tu correo electrónico
  • Coloca en el apartado CC el correo clientes@intv.com.ar
  • En asunto escribe solicitud de anulación de contrato
  • Redacta una carta explicativa con el motivo para solicitar tu baja, te recomendamos que la carta sea explicita y no contenga más de 3 párrafos
  • Adicional coloca los números de contactos para que te envíen la aprobación de tu solicitud
  • Te recomendamos anexes el DNI y el número de cliente para agilizar tu requerimiento de baja

Igualmente, en la web de INTV tienes disponible un apartado con el icono de WhatsApp (11-7038-8033) para comunicarte directamente con un ejecutivo de atención al cliente, donde podrás gestionar tus consultas, reclamos y solicitudes de requerimientos de forma sencilla y efectiva.

¿Cómo tramitar tu baja por las redes sociales de INTV?

Las redes sociales de INTV en Facebook, Twitter e Instagram, están disponibles para que puedas obtener un asesoramiento personalizado sobre los productos de la empresa, a través de la mensajería interna puedes gestionar tu requerimiento de anulación de la suscripción a la compañía.

La empresa pone a tu disposición la sucursal en línea mediante la cual puedes consultar saldo, pagar tus facturas, contratar packs de programación e incluso darte de baja del servicio, solo debes ingresar al link www.intvsatelital.com.ar ubicar el formulario de consulta y realizar el trámite que requieras.

También tienes la opción de acudir personalmente a una sucursal física de INTV, con la copia de tu contrato de suscripción, última facturación y DNI para solicitar la cancelación del servicio de entretenimiento, te recordamos que la solicitud debe efectuarse antes del corte de la próxima facturación.

Cualquier medio que uses para darte de baja del servicio, para que la solicitud se haga sin inconvenientes debes haber cumplido los siguientes requisitos:

  • Tener al día tu periodo de facturación
  • Solicitar la baja dentro de los primeros 15 días del mes
  • Realizar la petición de baja de forma clara y concisa
  • Colocar un medio de contacto para recibir la aprobación de la baja
  • Tener a mano tu número de cliente y DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *