Movistar es la empresa de servicios de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica y el mundo, sin embargo, hay clientes que ya no están conformes con sus productos por lo que prefieren darse de baja en la empresa, si es tu caso, continua en nuestra web para conocer el procedimiento.
Conoce como darte de baja en Movistar
Movistar cuenta con una amplia plataforma digital para realizar cualquier trámite relacionado con la prestación de sus servicios, incluso para darte de baja cuando quieras, para solicitar tu baja puedes hacerla a través de:
Página web de Movistar
- Ingresa a la página www.movistar.com.ar
- Ubica la sección de ayuda
- Selecciona baja de servicio
- En la ventana emergente coloca lo que te solicitan para darte de baja
- Confirma tu baja
Darte de baja en Movistar línea fija
Para hacer efectiva la baja de tu fijo movistar debes realizar el siguiente procedimiento:
- Llama al 1004
- Pulsa área de clientes
- Selecciona dar de baja a servicios
- Elige el servicio movistar fijo
- Presiona cancelar
- Luego aceptar
De esta manera estarás cancelando el servicio de telefonía fija
¿Cómo darte de baja en Movistar plus?
Darte de baja en movistar plus es simple, los pasos a seguir son:
- Ingresa a movistar
- Selecciona movistar TV
- Luego dale clic a baja de contenidos
- Inmediatamente tu cuenta movistar plus queda desactivada
Baja de móvil prepago
- Llama al 224430 para darte de baja en tu línea prepago
- Sigue los pasos que te indica el sistema
- En caso que poseas algún servicio adherido a tu línea debes marcar el teléfono 900410571 para proceder a tramitar la baja del sistema
- Es importante que la solicitud sea gestionada por el titular de la línea
¿Cómo dar de baja tu línea por robo?
Si has sido víctima de robo puedes darte de baja de dos formas a través del *611 siguiendo los pasos del operador o acudiendo a una oficina física con tu denuncia de robo, tu DNI y el número de contrato, este trámite debe realizarlo el titular de la línea.
Baja por fallecimiento del titular
En este caso los herederos puedan tramitar la baja de la línea por el fallecimiento del titular, deben acudir a una sucursal con el acta de defunción junto a un documento que demuestre la consanguinidad con el fallecido, igualmente se puede tramitar esta baja desde la web de la empresa
Conoce como dar de baja los servicios de Movistar fusión
¿Tienes el servicio de fusión contratado? ¿Quieres darte de baja y no sabes cómo? Desde la web ubica la sección área privada, elige mis productos, luego cambiar tarifa, selecciona el plan que quieras cambiar y confirma la operación.
¿Cómo darte de baja en extradatos?
Los pasos para dar de baja el servicio de extradatos son simples, puedes hacerlo desde internet o desde la app, solo debes seguir estas recomendaciones:
- Ingresa con tu usuario y clave a la web de movistar o a la app
- Elige gestión de datos
- Ubica la opción dar de baja y selecciónala
- Confirma
Desactiva el identificador de llamadas
Desde la web de la empresa puedes darte de baja en este servicio o desactivarlo temporalmente, solo debes llenar el formulario y pulsar enviar para confirmar la baja.
¿Cómo dar de baje un móvil prepago?
Solo debes seguir estos pasos:
- Entra en tu cuenta
- Selecciona particulares
- Coloca tu número telefónico y DNI
- Recibirás un texto con un código PIN
- Ingrésalo para tramitar la baja de tu línea
- Confirma la operación
Darte de baja es muy sencillo, sin embargo, se debe tener en cuenta que si tu plan esta adherido a un contrato de permanencia, debes verificar las cláusulas del contrato, para conocer el monto que se genere producto de la cancelación anticipada del convenio entre las partes.
Igualmente puedes darte de baja totalmente de movistar o cancelar los servicios que ya no deseas continuar disfrutando, para cancelar tu suscripción movistar te ofrece diversos canales para realizarlo, así mismo los recaudos generales que debes presentar son:
- DNI
- Facturación al día
- Quien realiza la baja de los servicios es el titular del contrato
- La baja tarda en hacerse efectiva entre 48h y 15 dias
Desde dar de baja, estamos dispuestos a brindarte las herramientas necesarias para que aprendas como darte de baja en movistar, sin complicaciones y desde la comodidad de tu hogar al usar los medios tecnológicos disponibles para realizar las gestiones relativas a tu servicio suscrito.
Igualmente, te recordamos que nos orientamos en ofrecerte una guía práctica para que aprendas como darte de baja en los servicios que ofrece movistar, sin embargo, no tenemos relación directa con la empresa, por lo que no puedes gestionar reclamos mediante nuestra web.
¿Cómo dar de baja Movistar Hogar?

Si eres cliente movistar hogar y quieres suspender el servicio debes continuar leyendo nuestro articulo para que aprendas como darte de baja del sistema, los pasos son sencillos y los medios para gestionarla son dilatados entre ellos se encuentran:
- Web de movistar
- App
- Sucursal
Pasos para solicitar la baja de Movistar Hogar desde la web
Darte de baja desde la web de movistar es fácil solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:
- Entra en la web www.movistar.com.ar
- Ubica la pestaña ¿en qué podemos ayudarte?
- Selecciona el botón de baja de servicio
- Se despliega una ventana emergente con un formulario para tramitar la baja
- En el formulario debes colocar tus datos completos, numero de cliente y servicio que quieres eliminar
¿Cómo darte de baja desde la app?
Una de las ventajas que te ofrece la aplicación de movistar es la facilidad en la gestión de cualquier trámite relacionado con tus servicios contratados, para acceder a la app debes descargarla en tu dispositivo móvil, desde tu play store favorita. Una vez descargada sigue los pasos:
- Ingresa a la app con tu RUT y clave
- Selecciona línea hogar
- Pulsa la pestaña ayuda
- Oprime chatea con tu ejecutivo
- En la ventana que se despliega elige la opción revisión termino de contrato
- Dale aceptar para confirmar la baja de tus productos movistar hogar
Gestión de baja Movistar Hogar en una sucursal
Personalmente puedes solicitar en una oficina de movistar la baja de tus servicios de movistar hogar, la gestión en una sucursal es más rápida, los recaudos para pedir la baja son simples solo debes llevar una copia de tu DNI y el contrato suscrito.
Un ejecutivo de atención al cliente tomara tu requerimiento, aprobando de forma inmediata la anulación del servicio de movistar hogar, esta vía es la más adecuada si quieres darte de baja el mismo día de la solicitud.
Requisitos para tramitar la baja de Movistar Hogar
- Solo el titular del servicio debe gestionar la baja del servicio
- El servicio no debe poseer pagos pendientes ni periodos por facturar
- Si el contrato posee permanencia se debe cancelar la multa de penalización
- La solicitud de baja puede realizarse por teléfono, internet, app, email o directamente en una sucursal de movistar
Gestión de baja Movistar Hogar por teléfono
Llamando al número telefónico 0800 movistar o desde tu celular *611 puedes gestionar la baja de tu servicio movistar hogar, el proceso es simple, debes seguir los pasos de la operadora para que la baja sea efectiva, el tramite debes solicitarlo en el horario de atención al cliente.
Baja por fallecimiento del titular
Es importante que en caso de que se suscite el fallecimiento del titular del servicio de movistar hogar, se notifique a la compañía el suceso, la gestión se puede realizar por teléfono, por correo o personalmente en una sucursal, adicionalmente es necesario adjuntar:
- Carta de notificación del fallecimiento el titular del servicio movistar hogar
- Acta de defunción original y copia
- Copia del DNI del fallecido
- Duplicado del DNI del solicitante
- Colocar una dirección de correo electrónico válida para recibir las notificaciones por parte de movistar de la gestión de baja por fallecimiento
La aprobación de la baja tarda aproximadamente 72 horas en hacerse efectiva, movistar enviara un correo de confirmación con el número de comprobante a la dirección de correo electrónico indicada en la carta.
En Dardebaja.ar nos orientamos para darte los mejores tips para gestionar tu solicitud de baja de los servicios adheridos a movistar hogar, es necesario acotar que, en caso que desees realizar algún tipo de reclamo debes usar los canales de movistar disponibles, entre los que se encuentran:
- Redes sociales
- Call center
- Página web