Dar de baja Nextel

Nextel es una compañía de telefonía móvil perteneciente a Telecom, a través de la cual sus suscriptores pueden gozar de equipos móviles con tecnología de punta, en el caso que seas cliente de la empresa y quieras darte de baja, puedes realizarlo a través de los siguientes medios digitales:

  • Teléfono de atención al cliente
  • Formulario de contacto web
  • Fan page de Facebook
  • Twitter

¿Cómo dar de baja la suscripción de Nextel por teléfono?

Marcando el número de atención al cliente 0800-199-0000 o al *611 desde tu móvil de la empresa puedes gestionar la baja del servicio, en el horario de lunes a viernes de 8 a 21 horas, una vez te comuniques con el computador procede a realizar las siguientes acciones:

  • Oprime la opción 2 del teclado
  • Ingresa el número de cuenta
  • Selecciona la opción 1 del teclado
  • Luego pulsa la opción 0 para hablar con el operador
  • Solicítale la baja del contrato y equipo de Nextel

Requisitos que debes cumplir para darte de baja en Nextel

Si ya no quieres seguir disfrutando del servicio de la compañia, puedes darte de baja cuando lo necesites, siendo clave para poder tramitar la baja de tus productos en forma exitosa debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • La cuenta debe estar libre de deuda
  • Para cancelar la suscripción debes realizar la petición con 10 días de antelación a la fecha de corte
  • El titular debe realizar la anulación de la afiliación
  • Debes indicarle tus datos personales de identificación y el número de cliente

¿Cómo darse de baja en Nextel por la web?

Esta es la opción más simple para poder solicitar la baja en Nextel, solo debes ingresar a la web www.nextel.com.ar, al entrar al sistema ubicar el botón de baja, presionarlo para que te muestre el formulario, llénalo con los datos solicitados y presiona enviar, recuerda colocar un número y correo de contacto.

Otros medios de contacto para solicitar la baja en Nextel

Puedes gestionar la baja de Nextel mediante sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram por mensaje directo, a través de la comunicación con un operador de atención al cliente, es importante que tengas a mano tu número de cliente y datos de DNI, realiza la petición de cancelación de tu cuenta detalladamente.

Puedes solicitar la baja enviando un correo electrónico a la siguiente dirección atencionalcliente@nextel.com redactando una carta de petición de baja del servicio de telecomunicaciones, otra opción que puedes realizar para gestionar la baja de Nextel es a través de los canales de Telecom.

Ya que la empresa fue absorbida por Telecom, pudiendo formular tus solicitudes y reclamos desde sus canales digitales, es relevante mencionar que una vez dada la baja del servicio de Nextel debes devolver los equipos dados en comodato.

Nextel se caracteriza por brindarle a sus afiliados un servicio de comunicación integral basado en una tecnología de última generación, la empresa forma parte de la más grande empresa de telecomunicaciones en argentina Telecom, por lo que sus servicios y productos son de calidad.

No obstante, si prefieres cancelar tu suscripción a Nextel porque ya no te satisface su servicio de comunicación, puedes gestionar la baja mediante los canales digitales que la empresa te ofrece, en caso de alguna queja con el servicio debes realizar la queja directamente por el formulario de contacto de la empresa.

En Dardebaja.ar nos enfocamos en ofrecerte los mejores tips para que puedas gestionar la baja de tus productos Nextel, desde la comodidad de tu hogar al seguir los pasos que te indicamos en el presente artículo, cabe destacar que nuestra web solo se dedica al asesoramiento sobre los pasos para tramitar la baja del servicio de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *