Dar de baja Personal

Personal pone a tu disposición una serie de medios digitales para que puedas realizar la solicitud de suspensión de tu línea de teléfono fija o móvil sin complicaciones, a continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para darte de baja en los servicios que tengas contratados con la compañía.

Los medios que puedes usar para tramitar la baja de tus productos son:

  • Página web de personal
  • Centro de atención al cliente
  • Oficina comercial
  • Call center para bajas
  • WhatsApp
  • Redes sociales

¿Cómo solicitar la baja de personal desde la página web?

Para darte de baja mediante la web de personal, debes estar previamente registrado, ingresar a la página www.personal.com.ar y seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Inicia sesión con tu usuario y clave
  • Cuando entres al sistema ubica el menú principal y dale clic
  • Al desplegarse las opciones selecciona la opción “solicitud de baja”
  • Llena el formulario de solicitud detalladamente con los datos que te piden
  • Pulsa enviar para confirmar la baja de tus productos

Solicitud de baja por teléfono

  • Llama al 08004440800
  • Sigue los pasos de la computadora para hablar con el operador
  • Indícale tu solicitud y aporta los datos que te piden
  • Confirma la baja de tus productos
  • Anota el número de trámite que te genera el sistema

Baja de productos personal por el call center (WhatsApp)

  • Disca el 09004440800
  • Solicítale al ejecutivo de atención al cliente la baja de tu línea
  • Indícale los datos que te solicita (número de DNI, nombre completo, línea telefónica y número de cliente)
  • Confirma el requerimiento de tu baja

Solicitar la suspensión de la línea por las redes sociales

Otro medio por el cual puedes darte de baja en personal es por sus redes sociales facebook y twitter, llenando el formulario de contacto con tu requerimiento y datos.

¿Cómo tramitar la baja del servicio si el titular falleció?

Si el titular de la línea de personal ha fallecido sus herederos pueden gestionar la anulación de la misma, para lo cual es necesario que acudan a una sucursal de la empresa y soliciten la baja con un ejecutivo de atención al cliente junto a los siguientes recaudos:

  • Acta de defunción
  • Solicitud de baja con exposición de motivos
  • Documentación de prueba de filiación

Puedes notificar el fallecimiento del familiar a través del *611

Requisitos a cumplir para solicitar la baja del servicio de telefonía en personal

Al realizar la solicitud de baja de tu línea personal debes cumplir con una serie de recaudos entre los cuales se encuentran:

  • Ser el titular del servicio de telefonía
  • Debes realizar la solicitud de baja dentro de los primeros días del mes para evitar el cargo de una nueva facturación
  • Los productos y/o servicios deben estar al día sin deuda pendiente ni pagos por facturar
  • Los clientes prepagos no necesitan darse de baja en la línea
  • El servicio de solicitud de baja es solo para clientes postpago

Recomendaciones finales

Gestiona la baja de tus servicios en personal desde la comodidad de tu casa, haciendo uso de los diferentes medios de atención al cliente:

  • Teléfonos
  • Redes
  • Web
  • Oficina

Los tramites relativos a tus productos de personal debes realizarlos directamente por la web de la empresa o por los canales digitales disponibles para tal fin, te ofrecemos las herramientas necesarias para que puedas gestionar tu baja de forma exitosa con nuestra guía de trámites en personal.

Cabe destacar que no tenemos relación alguna con la empresa, por lo cual en caso de suscitarse algún reclamo debes ingresar a www.personal.com.ar o enviar un mensaje a través de sus redes sociales o número de WhatsApp para que gestiones tu reclamo exitosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *