Dar de baja Santander Rio

Santander Rio es una de las entidades bancarias más importantes de argentina, por sus productos y programas excelentes que premian la fidelidad de sus clientes, sus tarjetas de crédito cuentan con los mejores planes de financiación.

Si eres uno de los clientes que ya no está conforme con sus servicios, puedes tramitar la anulación de tu tarjeta Santander Río usando los canales de atención del banco, en Dardebaja.ar  te ofrecemos los pasos a seguir para que puedas cancelar tu tarjeta sin complicación.

Puedes cancelar tu tarjeta Santander Río a través de:

  • Homebanking
  • Vía telefónica
  • Correo electrónico
  • Redes sociales

Pasos para anular tu tarjeta Santander Rio a través de homebanking

Para dar la baja de tu tarjeta santander rio por el homebanking de santander debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la web de santander rio www.santander.com.ar
  • En menú, selecciona solicitudes y trámites
  • Posteriormente dale a la pestaña cuentas y paquetes
  • Presiona el botón rojo de más opciones
  • Haz clic en consultas y operaciones
  • Selecciona solicitud de baja
  • Elige el producto que quieras anular
  • Confirma la solicitud

La aprobación de la baja la recibes vía correo electrónico, en un lapso no mayor a 48 horas.

Solicitud de baja tarjeta Santander Rio por redes sociales

Este trámite es sencillo, sin embargo, es clave que tengas a la mano antes de hacer la solicitud los datos de tu tarjeta y los productos afiliados al banco, luego procede a realizar la baja de tus productos a través de:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Cuando elijas la red de tu preferencia para darte de baja, el primer paso es seguir a santander, luego presiona la opción de mensajería interna para comunicarte con un ejecutivo de atención al cliente al cual debes indicarle la solicitud de anulación de la tarjeta.

El ejecutivo de atención al cliente te solicita unos datos para iniciar el proceso de baja, una vez culminado el proceso te emite un número de comprobante el cual debes conservar en caso de que requieras formular algún reclamo a futuro relativo a la baja de tus productos.

¿Cómo solicitar la baja de la tarjeta Santander Rio por correo electrónico?

Otra opción disponible por santander para darte de baja de la tarjeta rio es usando el correo electrónico, donde debes enviar un mail a la dirección de correo atencionalcliente@santander.com.ar , con una carta detallada dirigida al banco santander solicitando la baja de tu tarjeta de crédito santander rio.

Es importante que anexes la copia de tu DNI y especifiques los datos de la tarjeta rio que quieras cancelar en la solicitud, el tiempo de respuesta tarda un máximo de 72 horas, recibirás la notificación de la baja en la bandeja de entrada de tu mail.

Solicitud de baja tarjeta Santander Rio por teléfono

Para tu comodidad santander cuenta con el servicio de atención telefónica al cliente, donde podrás llamar al número 54-11-220-68200 para realizar cualquier trámite de tus productos financieros, incluyendo la solicitud de la baja de tu tarjeta santander rio.

Una vez marques el número antes mencionado debes seguir los pasos que te indica el sistema para comunicarte con un operador y proceder a darte la baja del producto, es relevante que anotes el número de gestión y el nombre del operador que atendió tu solicitud.

Igualmente puedes solicitar la baja de cualquiera de tus productos personalmente, en una sucursal bancaria de santander, para lo cual debes acudir en el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:30 hs a 16:00 hs.

Requisitos para dar de baja tu tarjeta Santander Rio

La solicitud de baja de cumplir con una serie de requisitos para que pueda tramitarse de forma efectiva entre los cuales se encuentran:

  • La tarjeta de crédito no debe tener cargo de renovación anual
  • No debes tener adheridos préstamos personales a la tarjeta
  • Si la tarjeta posee algún crédito asociado debe cancelarse la totalidad del monto para poder gestionar la baja

Para cualquier reclamo relativo al uso de los productos financieros de santander debes formular la queja directamente en sus canales habilitados para la atención al cliente:

  • Redes sociales
  • Página web del banco
  • Correo electrónico

En nuestra web solo te orientamos para que puedas gestionar tu solicitud de baja exitosa y de forma simple, en caso que requieras hablar con un ejecutivo de atención al cliente del banco santander debes hacerlo por los canales antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *