Speedy es un servicio de movistar el cual ofrece a sus suscriptores internet a altas velocidades por fibra óptica, si quieres comprobar la velocidad de tu internet Speedy debes ingresar al link www.testdevelocidad.com.ar, las ventajas del servicio son dilatas, pero hay clientes que no están conformes con el mismo por lo que solicitan la anulación de la suscripción.
Si eres cliente de movistar afiliado al servicio puedes darte de baja a través de los medios disponibles por la empresa entre los cuales se encuentran:
- Atención telefónica
- Página web
- Redes sociales
Pasos para desactivar Speedy por teléfono
Una opción para eliminar tu afiliación a Speedy es llamando al teléfono 0800-222-8114 o al 114 del centro de atención al cliente, al contestar el operador se le indica la petición para eliminar la inscripción vigente, debes indicarle los datos personales, número de cliente y línea telefónica adherida al servicio.
La atención telefónica es de lunes a viernes, en el horario de 8 a 21 horas, por esta vía puedes gestionar tus consultas o reclamos, sobre el servicio de internet fibra óptica de movistar Speedy, también puedes solicitar la adhesión o anulación al servicio.
Cancelar Speedy por internet
Los pasos para cancelar el servicio de Speedy son los siguientes:
Paso 1: Abre tu navegador favorito
Paso 2: Coloca la dirección www.movistar.com.ar
Paso 3: Al entrar en el sistema selecciona la opción acceso movistar y oprime acceder
Paso 4: Ingresa al formulario y llena la información solicitada
Paso 5: Agrega el DNI y la clave de acceso, dale clic a entrar
Paso 6: Oprima la opción área privada
Paso 7: Elige cese de suscripciones
Paso 8: Agrega tu DNI y teléfono adherido al servicio, para confirmar la baja definitiva del servicio
Otra opción para darte de baja en Speedy es:
- Ingresa en la web de movistar
- Ubica la pestaña ¿en qué podemos ayudarte?
- Selecciona baja de servicio
- En una pestaña secundaria te abre un formulario para tramitar la baja de Speedy
¿Cómo darse de baja en Speedy por las redes sociales?
Para darte de baja puedes ingresar a los perfiles de Speedy en Facebook, Instagram o Twitter, donde a través de la mensajería interna, obtienes una atención personalizada del equipo de atención al cliente de la empresa, para que puedas gestionar cualquier requerimiento de tu servicio.
En caso que quieras formular una queja en Speedy debes realizarlo por el centro de atención al cliente, por la web o por las redes sociales, para que un asesor pueda atenderte y darle solución a tu reclamo, el servicio que te ofrece la fibra óptica de movistar incluye una transmisión estable y de alta calidad.
Información de interés
- La solicitud de baja debe tramitarla el titular del servicio
- No debe poseer deudas ni facturaciones pendientes
- Si se tienen en comodato equipos deben devolverse en un lapso de 15 días una vez dada la baja del servicio
- Un asistente de soporte técnico puede contactarte para acordar la fecha de retiro de los equipos en tu domicilio
- A través del WhatsApp de Speedy puedes chatear en vivo con un asesor para gestionar la baja de tu servicio
- Ingresando al foro de movistar argentina puedes resolver tus dudas en relación al servicio de Speedy
- Descargando la app movistar puedes cancelar la suscripción a Speedy desde el menú de inicio, trámites, baja de servicios y el llenado del formulario con el motivo detallado de tu solicitud, luego dale clic a enviar
Siguiendo los pasos que te recomendamos en Dardebaja.ar, puedes cancelar tu suscripción al servicio fácilmente, desde la comodidad de tu hogar solo requieres una conexión estable a internet y tener a mano los datos que te solicita el sistema, en caso que no cuentes con internet no te preocupes igual puedes solicitar tu baja por teléfono.