Si sos titular de una Tarjeta de Crédito Carrefour, entonces esta información te puede llegar a ser de mucha utilidad. A continuación, te contaremos de manera sencilla todo lo que necesitas sabes en el caso de que quieras Dar de Baja tu Tarjeta Carrefour y otros datos relacionados con este tema.
Dentro de los beneficios que ofrece la Tarjeta Carrefour se encuentran:
- Acumulación de puntos para usarlos como descuentos en compras de comercios adheridos
- Acceso a los programas exclusivos de las tiendas
- Los puntos se canjean para el pago parcial del monto de la compra hasta por un monto del 75%
Dar de baja tu Tarjeta Carrefour por robo o extravío

Si has perdido, extraviado o te han robado la Tarjeta Carrefour, entonces deberás avisar a la entidad para que se pueda dar de baja la Tarjeta. De esta manera, evitarás que la misma sea utilizada por terceros y protejas tus datos personales.
- Podés comunicarte con un agente de Carrefour al siguiente número de teléfono: 0810 122 7788.
- Cuando te atiendan, solicita la anulación rápida de la tarjeta.
- Este servicio en específico, se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Una vez que hayas hecho esto, podrás solicitar que se te proporcione una nueva Tarjeta Carrefour en reposición del plástico que se ha extraviado.
Pasos para dar de baja la Tarjeta Carrefour
Para darte de baja de la Tarjeta Carrefour puedes usar diversos medios de atención al cliente dispuestos por la empresa, entre los que se encuentran:
¿Cuál es el teléfono para dar de baja Carrefour?
El número de Teléfono que se utiliza para Dar de Baja la Tarjeta Carrefour es el mismo que se utiliza para Atención al Cliente. Te pedirán que marques tu número de documento y la voz de la operadora te guiará en las diferentes opciones para que puedas completar el procedimiento.
El número de teléfono de Atención al Cliente de Tarjeta Carrefour es el siguiente: 0800-444-8484 o al 0800-122-7788.
Te recordamos que por normativas legales, siento Titular de una Tarjeta, podés solicitar la baja de la misma en cualquier momento y sin importar el motivo que te llevó a tomar esa decisión.
Es importante que tengas a mano tus productos para que le indiques los datos que te solicite el ejecutivo, al gestionar la baja se genera un numero de comprobante, el cual debes anotar.
Darse de baja desde la app
Si no tienes descargada la app en tu dispositivo debes hacerlo, una vez la descargues debes seguir estos pasos:
- Abre la app
- Ingresa al sistema
- Ubica la opción tarjeta
- Selecciona Tarjeta Carrefour
- Pulsa el botón de baja o eliminar
- Confirma la operación
Darse de baja de la Tarjeta Carrefour por email
Una opción que te ofrece Carrefour para darte de baja es a través del correo: atención_clientes@contactocarefour.com.ar.
Debes enviar una carta dirigida a Carrefour, con tus datos personales, tarjeta a dar de baja, DNI, correo electrónico valido y exposición de motivos detallada para tu petición de cancelación de tu Tarjeta Carrefour.
Recaudos para dar de baja la Tarjeta Carrefour

- Datos de la cuenta
- Información personal
- Numero de cliente
- Datos de la tarjeta
- Motivo de baja
- La tarjeta debe estar libre de deudas
- No debe tener facturaciones pendientes
- La solicitud debe realizarse en los primeros 15 días del mes para evitar el cargo de una nueva cuota
Si tienes el pago de tu tarjeta adherido al débito bancario debes darlo de baja desde el homebanking de tu banco, para formulación de quejas y reclamos, con respecto a la anulación de tus productos financieros Carrefour debes entrar en la web de Carrefour donde por el formulario de contacto coloques tu queja.
La respuesta a la baja de tu Tarjeta Carrefour es casi inmediata, el tiempo de aprobación de la baja oscila entre 24 a 48 horas sino se presenta alguna objeción en la solicitud, la notificación de la aprobación de la solicitud llega vía email.
¿Cómo me comunico con atención al cliente?
Para poder comunicarte con Atención al Cliente de Tarjeta Carrefour,podés utilizar cualquiera de lo medios que te presentamos a continuación:
- Por vía telefónica: deberás llamar por teléfono al siguiente número: 0810-122-7788. Un representante de Carrefour te atenderá siempre y cuando te comuniques dentro del horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- A través de un mail: podés enviar tu consulta a la siguiente casilla de correo electrónico: clientes@tarjetacarrefour.com.ar.
- Consultas Presenciales: podés solicitar un turno desde la Página Web de Tarjeta Carrefour para pactar una atención personalizada de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 horas.
- Chat desde la Página: ingresa en la Página Web Oficial de Tarjeta Carrefour y visualiza el ícono de WhatsApp en la parte inferior derecha de la pantalla para iniciar un chat con representantes que te asesorarán acorde a tus necesidades o dudas.