Dar de Baja Tarjeta Cordobesa – Denunciar Robo o Extravío

En el caso de que decidas dar de Baja tu Tarjeta Cordobesa, ya sea porque decidiste no utilizar más el producto, la hayas extraviado o hayas sido víctima de robo o hurto, seguí leyendo este artículo. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para poder a dar de baja tu Cordobesa.

A tener en cuenta para Dar de Baja mi Tarjeta Cordobesa

como dar de baja mi tarjeta cordobesa
  • Si se solicita la baja de un adicional, los débitos automáticos que tenía ese adicional pasarán automáticamente al titular.
  • Si se da de baja a la tarjeta del titular, automáticamente se cancelarán todos sus adicionales
  • Si se debe algún saldo o la tarjeta tiene un saldo a favor, no se podrá continuar esa solicitud de baja hasta que pagues tu deuda o que el saldo sea 0 (Cero).

¿Cómo denunciar la pérdida o extravío de tarjeta Cordobesa?

Si te han robado la tarjeta o la has perdido, deberás avisar lo antes posible para que puedan bloquear cualquier movimiento. Este trámite se debe realizar comunicándose al Centro de Atención de Link. Esta línea funciona las 24 horas todos los días. A continuación te dejamos los números.

Se te solicitarán datos personales para identificar la tarjeta que deseas dar de baja.

¿Cómo dar de baja la Cordobesa Bancor?

Deberás comunicarte por cualquiera de las siguientes vías e informar la situación para que puedan proceder a dar de baja tu Cordobesa:

  • Vía telefónica: 0810-222-6267 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
  • Por WhatsApp al siguiente número: +54 351 4140000 en el horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes.
  • En cualquiera de las sucursales del Banco de Córdoba dentro de su horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

¿Cómo hago un desconocimiento de compra?

Si has detectado algún movimiento que no realizaste, ya sea en tu Resumen o en la App de Bancor, deberás comunicarte inmediatamente para poder desconocer dicho movimiento.

Es importante que realices el desconocimiento de Compra dentro de los primeros 30 días posteriores a la fecha en la que se ha efectuado el movimiento. De esta manera, se evaluará y procederá a devolver el dinero correspondiente en un lapso de entre 30 días y 120 días.

Este trámite se realiza a través de un mail. Podés solicitar información al número de Atención al Cliente del Banco de Córdoba que te mencionamos anteriormente. En el descargo deberás colocar toda la información que tengas sobre el movimiento realizado, podrás encontrar esos detalles en tu Resumen de Cuenta, tales como el número de comprobante, lugar, monto y cuotas de la compra.

Debido al aumento de compras online, las estafas se han incrementado y ser victima de robo de datos es más común de lo que parece. Te dejamos algunos consejos para tener en cuenta y operar con seguridad:

  • Verificar tus movimientos de la Tarjeta Cordobesa regularmente.
  • No brindar datos por teléfono ni a desconocidos.
  • No guardar datos de la tarjeta en sitios web o aplicaciones.
  • Navegar en sitios seguros y verificados a la hora de hacer compras online.
  • No guardar en dispositivos electrónicos datos de la Tarjeta Cordobesa.

¿Cómo dar de baja el débito automático de la tarjeta Cordobesa?

dar de baja el debito automático de cordobesa

Debes ingresar a tu Homebanking con usuario y clave y seguir los pasos que mencionamos debajo:

  • Ingresá a “Cuentas
  • Hacé click en la cuenta en la que tenés los débitos para que se muestre el detalle.
  • Seleccioná “Más Opciones” y luego “Débitos Automáticos“.
  • Selccioná “Eliminar“.
  • Aceptá los términos y condiciones y luego colocá “Continuar“.

Reclamos a Bancor

reclamos a bancor

Para hacer reclamos a Bancor, te sugerimos comunicarte telefónicamente al 0810-222-6267.

También podés realizar tu reclamo desde la Página Web Oficial del Banco de Córdoba haciendo Click Aquí y completando el formulario. Llena cada campo con la información solicitada y la respuesta a tu reclamo llegará a la casilla de correo electrónico que hayas brindado al completar el mismo.

¿Cómo pido una nueva Tarjeta Cordobesa?

En el caso de que necesites hacer un Reemplazo de tu tarjeta Cordobesa porque se ha dañado y/o no funciona la banda magnética, deberás comunicarte al 0810-222-6267. Este número presta su servicio de atención de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas.

Este trámite no tiene ningún costo y lo realizas desde tu casa sin necesidad de acercarte a ninguna sucursal.

¿Cuánto demora en llegar mi nueva Tarjeta Cordobesa?

Las Tarjetas Cordobesas tardan un tiempo estimado de 15 días hábiles en llegar. Es decir, desde el momento en que la has solicitado, se cuentan 15 días sin incluir feriados ni fines de semana. La misma llega a tu domicilio y de no ser recibida, probablemente se te comunique donde retirarla.

En el caso de que haya transcurrido el tiempo estimado y no hayas recibido tu Tarjeta Cordobesa ni se te haya notificado nada, te recomendamos comunicarte por teléfono para que te brinden una respuesta y solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *